Traductor

Ellos

SE ACABÓ SER ABURRIDO E INVISIBLE ¿Quieres tener una imagen más Joven, Dinámica y Actual?. Sigue estos 10 consejos.
  1. Tienes que tener ilusión y estar abierto a nuevos cambios.
  2. Las prendas de vestir tienen que ser de tu talla, así que no quieras ir ni demasiado ajustado ni muy ancho.
  3. Utiliza los colores que más te favorezcan y si hace tiempo que nadie se fija en ti, cambia de colores.
  4. ¿Llevas gafas graduadas o de sol y hace tiempo que no las cambias?. No esperes a que se rompan, se pierdan o cambies de graduación; ahora es un buen momento para cambiar y el resultado no te dejará indiferente, aunque mejor que no lo hagas solo, sobre todo si la última vez no te salió bien, así que deja que te asesore un buen profesional.




   5.   Actualiza tus zapatos, unas deportivas actuales te aportaran un aire más jovial y dinámico.
   6.   Elimina las prendas de tu armario que sean aburridas e invisibles.
   7.   Si siempre te peinas igual, ¡cambia de look! y busca el asesoramiento de un buen profesional.




   8.   Utiliza una colonia que deje huella, pero sin que moleste.
   9.   Los cambios, para que funcionen y puedan ser asumidos, tienen que ser graduales, pero márcate unos objetivos y sé perseverante.
  10.  Cuidar tu imagen no tienen nada de vanidoso, no te dejes engañar, cambia y tú mismo verás los resultados.




EL ROSTRO DE LOS HOMBRES Y SUS CORRECCIONES

Cada vez son más hombres, los que se preocupan por dar la mejor imagen de ellos mismos, si nos referimos al rostro, muchos no están contentos con el tipo de cabello que tienen, ya sea por la calidad, la cantidad, el color o la existencia de las primeras canas. No te preocupes si te cuesta acertar con el corte y el peinado del cabello. lo primero es conocer tu rostro y saber que peinado te queda bien. El peinado es el marco de tu rostro. Los rostros masculinos se pueden dividir en dos grupos: los redondeados y cuadrados, y los alargados.
Recuerda que la combinación de barba, bigote y patillas también influyen en la imagen y en la corrección de cada rostro.
  • Rostro redondeado y cuadrado: el largo y el ancho del rostro son similares. Tu objetivo en este caso debe ser alargar y estrechar el rostro. Aconsejamos los laterales cortos, pulidos o rasurados y llevar en la parte superior el pelo más largo para dar mayor longitud al rostro. En melenas cortas es mejor llevar peinados escalados y dejar los laterales más cortos.


  • Rostro ovalado y alargado: es más largo que ancho, y la línea de la mandíbula es suavemente sinuosa. Si tienes el rostro ovalado te quedan bien todos los cortes de cabello; solo tienes que decidir que parte de tu rostro quieres potenciar. Si tu rostro en muy alargado, debes evitar los volúmenes en la parte superior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario